Te doy La Bienvenida a Blog WAMI el blog de innovación fácil. Aquí podrás adentrarte, conocer y apasionarte por excitante mundo de la innovación sin importar cuanto sepas sobre ella.

 

La Bienvenida a Blog WAMI el blog de innovación fácil

No importa realmente si conoces mucho sobre innovación o si no sabes nada al respecto. Blog WAMI puede ayudarte, especialmente si eres de los segundos. Si tu jefe un día te dijo “debemos innovar” y tu dentro de tu mente dices “OK, pero y como?”. O si tienes la idea que cambiará el mundo y no sabes como desarrollarla, vamos que estoy seguro poder ayudarte.

Quise crear este espacio para contar mi experiencia aprendiendo sobre innovación desde cero, sin saber nada de ella. Sé lo abrumante e intimidante que puede llegar a ser la innovación. Yo también pasé semanas buscando en internet, leyendo blogs sobre el tema, pero sentía que no avanzaba. Estaba aterrado de cómo reunir tanta información para aplicarla a mi trabajo, a mis ideas, para iniciar a innovar realmente.

Debido a lo anterior, muchas veces intenté sin éxito empezar en el mundo de la innovación. Cuando iniciaba a tratar de implementar algún concepto que me parecía interesante, pasaban dos cosas. 1- A la mitad del proceso me quedaba sin información sobre como pasar a la practica, a la acción. 2- encontraba nueva información que me decía lo contrario a lo que ya había leído

Por eso, mas que hablarte de innovación, con Blog WAMI innovacion quiero ofrecerte mi experiencia de aprendizaje. Los pasos que dí y el camino por el cual si llegué a entender este interesante mundo y que seguramente te servirá a ti también. W.A.M.I. por sus siglas en ingles (When Andrew Met Innovation) traduce “Cuando Andrés Conoció la Innovación” y estoy listo para compartir mi experiencia contigo.

Espero que con Blog WAMI innovacion, tu recorrido por el camino de la innovacion sea muy divertido y productivo.