Debido al apoyo que ustedes, mis queridos lectores, le han dado a Blog WAMI, vamos  hacer con concurso. El primer Concurso Blog WAMI.

Quiero dar gracias a todos mis lectores por apoyar Blog WAMI, especialmente a quienes comentan en las entradas del blog. Por eso he organizado un pequeño concurso con un premio muy especial. Veamos en que consiste.

Primero hablemos de lo interesante, el premio.  Los ganadores del concurso, podrán realizar gratuitamente una evaluación de su perfil creativo. Ustedes podrán saber cual es su tipo de pensamiento y las características del mismo. Es una oportunidad única para el autoconocmiento. Vamos!

 

¿Como participar en el concurso?

Es muy simple, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Registrate en el boletín de noticias (newsletter) de Blog WAMI. Aquí está en enlace http://blogwami.com/suscripcion-wami/
  2. Has 1 comentario en este post para registrar tu nombre y correo electrónico.
  3. Comparte en tus redes sociales los 3 posts que mas te gusten de Blog WAMI (facebook, twitter, instagram, linkedin).

 

Los lectores que cumplan estas 3 condiciones, por favor contactarme a través del formulario de contacto de Blog WAMI. Yo les enviaré a su correo electrónico el examen para que evalúen su perfil creativo y sepan el resultado inmediatamente.

Es sencillo, verdad?

Anímate a participar y gana la evaluación de tu perfil creativo.

perfil creativo

 

Si tienes algún problema o duda para registrarte al boletín de noticias o el formulario de contacto, visita el siguiente Post Aqui

 

Buena Suerte y gracias por leer Blog WAMI